NUESTRA URBANIZACIÓN

Monte de los Almendros, un oasis verde

Después de más de 40 años de ir desarrollándose gradualmente, debido al esfuerzo de sus propietarios, procedentes de más de 20 países, Monte de los Almendros es hoy una hermosa y bella Urbanización residencial, muy internacional, que en nada se parece a otras construidas a lo largo y ancho de España, con casas virtualmente idénticas en un entorno de cemento. Los jardines y zonas verdes, con sus arbustos y árboles, han transformado lo que una vez fue un árido monte en un verde oasis, donde permanentemente se escucha el trino de los pájaros y otros animales, como la ardilla de cola roja, han establecido sus nidos y lo han adoptado como hábitat.

Por su ubicación al pie de Sierra Nevada, junto al Mediterráneo y frente a Salobreña, uno de los pueblos más bellos coronado por un hermoso castillo árabe, los propietarios del Monte de los Almendros, disfrutan de unas vistas de belleza y colorido indescriptible (el blanco de la Sierra, azul del Mar, verde de la Vega…)

Actualmente existen 366 villas junto a unas 140 parcelas sin construir, algunas de estas parcelas pertenecen a los propietarios de las casas adyacentes, la superficie del Monte de los Almendros es de 675.600 m2. (67,56 Ha) de los cuales 68.200 m2. (6,82 Ha) son zonas verdes. En el centro de la Urbanización se encuentra una zona recreativa con dos piscinas comunitarias, una pista de tenis, un campo de futbol sala de césped natural, zona biosaludable con máquinas de ejercicios, césped natural, y kiosko que ofrece bebidas y comidas en la época estival, para uso exclusivo de los propietarios y sus invitados.

Entre otras características y ventajas de este espacio residencial, altamente apreciado, nos encontramos con:

Diversas Nacionalidades

Un lugar de convivencia internacional, cuyos propietarios provienen de diferentes países.

Personal Propio

Oficina de gestión y administración, con gerente, empleados administrativo y 3 empleados de mantenimiento.

Alumbrado público

Alumbrado público en todas las calles.

Recepción de Correo

Buzones de correos individuales con entrega diaria.

Suministro propio de agua.

Contamos con nuestro propio suministro de Agua.

Infraestructura eléctrica soterrada.

Contamos con Infraestructura eléctrica soterrada.

Banda Ancha

Conexión de Internet de banda ancha disponible para cada propiedad.

Sala de reuniones

Sala de reuniones / biblioteca / actividades sociales / con acceso a Internet Wifi.

OPINIONES DE NUESTROS VECINOS